Nuestras pistas de squash están construidas de acuerdo a las demandas de nuestros clientes para brindar una experiencia de calidad con un alto placer de juego y visualización.
La pista de squash es un espacio cerrado de aproximadamente 65 metros cuadrados con tres paredes de parquet y una pared trasera de cristal. Nuestras pistas de squash se construyen según las necesidades de nuestros clientes para ofrecer una experiencia de calidad con un alto nivel de disfrute tanto de juego como de vista.
Nuestras pistas de squash son construidas por nuestro equipo de expertos y experimentados. Son comúnmente utilizadas por instituciones y escuelas privadas.
- Las pistas suelen tener forma rectangular, cerradas por los cuatro lados, con uno de ellos de cristal.
- En los modelos utilizados para torneos internacionales, se prefiere un sistema de paredes de cristal en los cuatro lados.
- El squash se juega sobre suelo de parqué y se recomienda el uso de calzado de goma antideslizante.
- Al estar instaladas en interiores, las pistas de squash pueden utilizarse durante todo el año.
- Este deporte de raqueta se puede jugar tanto en formato individual (2 jugadores) como en dobles (4 jugadores).
Salud, Rendimiento y Comodidad
- Trabaja todos los grupos musculares del cuerpo, ya que incluye elementos como correr, estiramientos y cambios rápidos de dirección.
- El squash fue seleccionado como el "deporte más saludable del mundo" en 2011.
- Es posible quemar aproximadamente 500 calorías en un partido de squash de 60 minutos de duración.
- Es un deporte preferido por instituciones privadas, universidades y polideportivos cubiertos.
- Se pueden integrar en las pistas complementos opcionales como vestuarios, duchas y asientos para espectadores.
- Con proyectos de squash llave en mano, todo el proceso, desde la infraestructura de la pista hasta los acabados interiores, se gestiona profesionalmente.
VENTAJAS
Canchas Certificadas por la WSF
Las pista de squash de Integral Spor se construyen de acuerdo con los estándares de la Federación Mundial de Squash (WSF), con dimensiones de 9,75 m x 6,4 m y una altura de 5,64 m. Se utiliza vidrio templado en la pared trasera y sistemas de recubrimiento absorbente de impactos específicos para squash en las paredes laterales y frontales. Se crean estructuras seguras y orientadas al rendimiento tanto para uso profesional como amateur.
Ángulo de Visión Amplio
La parte trasera de las canchas está hecha de vidrio templado transparente, lo que proporciona un entorno espacioso para el jugador y una vista ideal para el público. Además, este sistema de vidrio, que puede integrarse en las gradas o zonas de asientos, es adecuado para clubes y áreas de torneos.
Suelo Ergonómico
Superficies especiales con recubrimientos acústicos pintados, utilizados en las canchas de squash, protegen la salud de los jugadores mientras optimizan el rebote de la pelota. Los sistemas de piso cuentan con propiedades de absorción de impactos y antideslizantes, ayudando así a prevenir lesiones en las rodillas y los tobillos.
Canchas llave en Mano
Las pista de squash suelen planificarse para integrarse en complejos deportivos cubiertos de uso múltiple, hoteles, universidades y centros de fitness. Se ofrecen soluciones llave en mano con vestuarios, áreas de duchas, unidades de asientos para espectadores y sistemas de iluminación. Dado que las canchas se construyen con un sistema modular, son fáciles de ampliar y renovar con el tiempo.
Pistas de Squash
Proyectos Completados
Proyectos