Nuestros campos de fútbol americano están construidos según los estándares de la NFL con 91,44 m x 48,8 m para brindar una experiencia de juego profesional.

El campo de juego rectangular utilizado para el fútbol americano tiene 91,44 m de largo y 48,8 m de ancho entre las líneas de gol. La superficie puede ser de césped natural o artificial. Además, las líneas de gol se extienden 9,144 m hasta las líneas de fondo, con una longitud total de 109,7 m; esta parte se denomina línea de fondo.

Campos Profesionales Construidos según los Estándares de la NFL

  • El campo es un rectángulo de 110 metros de largo y 49 metros de ancho.
  • Los lados largos se definen como líneas laterales y los lados cortos como líneas de fondo, cada una marcada con 1.8 metros de ancho según las reglas de la NFL.
  • Las marcas del campo se pueden reducir de forma flexible para adaptarse a diferentes niveles de liga y competiciones amateur.
  • Se utiliza césped natural o césped artificial de alta calidad para la superficie.
  • El diseño del campo, según los estándares de la NFL, se centra en la durabilidad y el rendimiento.
  • Los campos pueden diseñarse para usos múltiples, albergando diferentes pabellones deportivos o eventos.

Estructura Ergonómica de las Instalaciones

  • Gracias a los sistemas de iluminación especiales que favorecen el rendimiento de los jugadores, los partidos nocturnos se pueden celebrar fácilmente.
  • Se han construido gradas cómodas y seguras con asientos ergonómicos para los espectadores.
  • Las instalaciones incluyen vestuarios y zonas de descanso diseñados para satisfacer las necesidades de los atletas.
  • Se han integrado zonas de duchas para atender las necesidades de higiene de los atletas antes y después de los partidos.
  • Las instalaciones incluyen unidades complementarias como baños, salas de gestión y áreas técnicas.
  • Todos los proyectos de canchas e instalaciones son ejecutados por equipos de expertos con un modelo de servicio llave en mano.

Solicita información detallada sobre las instalaciones deportivas.

¡Puedes descargar nuestro catálogo electrónico para conocer más sobre nuestros proyectos de instalaciones deportivas!

VENTAJAS

Normas de la NFL y la IFAF

Los campos de fútbol americano construidos por Integral Spor están diseñados para medir 120 yardas (109,7 m) de largo y 53,3 yardas (48,8 m) de ancho, de acuerdo con las medidas de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) y la NFL. Las zonas de anotación (end zones), las líneas de cada 10 yardas, los postes de gol y las líneas laterales se implementan con precisión. Los campos son aptos tanto para uso amateur como profesional.

Diferentes Opciones de Césped

El tipo de césped utilizado en los campos de fútbol americano es fundamental para la seguridad de los jugadores y la durabilidad del terreno. Césped sintético certificado con FIFA Quality Pro o sistemas de césped híbrido se usan junto con subestructuras amortiguadoras para ofrecer a los jugadores una superficie de juego cómoda, antideslizante y segura.

Ventaja de Uso 24/7

Los proyectos de campo se planifican con iluminación LED, marcador electrónico, vestuarios para jugadores, áreas para árbitros, sistemas de tribunas y barreras de seguridad perimetral. Con una infraestructura adecuada para partidos nocturnos y áreas para espectadores, los campos se preparan para albergar no solo entrenamientos, sino también grandes organizaciones.

Áreas Sociales

Integral Spor ofrece un complejo deportivo llave en mano con áreas de apoyo como zonas de calentamiento, gimnasios, vestuarios, unidades de salud, oficinas de gestión, cafeterías y estacionamientos que rodean los campos de fútbol americano. Desarrolla soluciones duraderas, resistentes y modernas para universidades, clubes, federaciones y municipios.

Fútbol Americano

Proyectos Completados